NUTRICIÓN CELULAR

 

 

LA ESENCIA DE LA VIDA ES: SENTIRSE BIEN 

 

Nuestro  cuerpo  es  una  máquina  maravillosa  diseñada  perfectamente.

 

Es  nuestra  responsabilidad  darle  cuidado  que  ella  se  merece.

 

Todos los días estamos expuestos a la contaminación, a la presión física y emocional a la cual se suma una involuntaria y deficiente nutrición, todos los factores negativos provocan la aparición de diversas enfermedades que deterioran, desgastan y destruyen el único  organismo  que tenemos.

 

Cuando decidimos que la mejor y mayor inversión somos nosotros mismos, nuestra vida recibirá autentica calidad.  ¿Qué haría Usted por vivir mejor?  LA VIDA ES MUY VALIOSA NO TIENE PRECIO.

 

 

 

NUTRIENTES MICELIZADOS

 

Es la realización de la tecnología del futuro. Los alimentos liposolubles son absorbidos por el sistema hidrosoluble mediante los microvellos de las células epiteliales del intestino (sistema absorción hidromiscible normal del intestino delgado) para pasar a los vasos capilares.  

 

Para ello se reducen a micelas; polarizados  los liposolubles quedan  encerrado dentro de una esfera hidrofilica, luego es atraído por el sistema portal  hepático (Sistema absorción normal  para alimentos solubles en agua).

 

 Los microvellos de las células epiteliales del intestino no absorben los alimentos liposolubles, con la micelización si es posible, en 8 minutos están en las células.

Los nutrientes (alimentos) son sustancias que constituyen elementos eficaces e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida

 

 

        La micelización aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más.   Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células (NUTRICION CELULAR), se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo  a los 10 ó 15 minutos de haberlos ingerido.

 

 

 

COMPLEMENTO NUTRICIONALES MICELIZADOS.-

 

        Es la Nutrición Celular, con Productos Naturales basándose en Vitaminas y Minerales, Aminoácidos, Antioxidantes, Proteínas que al ingerirlos aportan a nuestro cuerpo los  Nutrientes necesarios para obtener el funcionamiento armónico, que por diversos motivos y sobre todo por los malos hábitos de alimentación no nos Nutrimos.

 

        La Tecnología de Punta es la MICELIZACIÓN de los productos es exclusiva de nuestra empresa OMNILIFE en el ORDEN MUNDIAL.  Por  lo tanto no tenemos competencia en el mundo.    Esto se lo debemos a un matrimonio de Científicos Cuánticos de la NASA:

.- El  Dr.  DURK PEARSON y

.-LA Dra.  SANDY SHAW.

Con Premio Nobel, cuyo curriculum vital podemos obtenerlos a través de Internet.